The Dominican Finest celebra su décimo aniversario

El evento «The Dominican Finest» celebró este fin de semana su décimo aniversario consagrándose como el más grande de la República Dominicana en vehículos modificados, donde decenas de particulares han mostrado sus creaciones en el Puerto de Sansoucí con una gran variedad de automóviles, espectáculos de drift y una amplia exposición de marcas.

Como fecha especial, además de celebrar los diez años del Dominican Finest, desde la organización se amplió el evento a dos días, una novedad que ha respondido con éxito. «Todas las personas que se nos han acercado nos han felicitado porque hemos hecho un esfuerzo y un trabajo espectacular» confesó su fundador, Edwin Bear (Jochy).

Creatividad e ingenio de los participantes

Durante el sábado y domingo, los visitantes pudieron disfrutar de una impresionante y amplia exhibición de vehículos personalizados y modificados, que destacaron por su creatividad e ingenio por parte de sus propietarios.

«Lo que empezó como un sueño, ha escalado a una magnitud increíble», aseguró Jochy.

https://resources.diariolibre.com/images/2024/09/15/whatsapp-image-2024-09-15-at-5.11.07-pm.jpeg

fundador del Dominican Finest, Edwin Bear (Jochy). (KEVIN RIVAS)

Carlitos Navarro, ciudadano de Puerto Rico, es dueño de un Subaru WRX del 2007, sigue el evento desde el 2017 y afirma que «cuando me ofrecieron la oportunidad, pues la aprovechamos porque sabemos la magnitud del evento y la calidad».

Explicó que lleva casi 10 años haciéndole modificaciones a su vehículo, pero no había tenido la oportunidad de sacarlo de la isla «Es un honor (…) Gracias a Dios ya pudimos darle el brinco y rompimos esa brecha».

Actividades para todas las edades

https://resources.diariolibre.com/images/2024/09/15/whatsapp-image-2024-09-15-at-5.11.06-pm.jpeg

Carlitos Navarro, dueño del Subaru WRX del 2007 (KEVIN RIVAS)

Además de la exposición, «The Dominican Finest» ofreció una variedad de actividades como demostraciones en vivo, go-karts, competición de drift, off road (4×4), circuito, dragueo, motos, simuladores, la participación de invitados especiales del mundo automovilístico, un foodcourt y área de niños.

Y no olvidemos uno de los momentos más emocionantes: la cuarta edición de los Drift Games Cid Autos, donde más de 10 pilotos profesionales de drift compitieron entre sí para convertirse en el Drift King o la novedad del Trueshore Drift Experience, donde podías convertirte en copiloto en un auto de drift.

La mejor parte se la llevó Alfredo De los Santos Duval, el ganador del proyecto Finest 2024: un Honda Integra 1998, transformado por profesionales del mundo automotriz que fue sorteado entre 10 finalistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio