La Coqueta realizó un encuentro en el salón de belleza Eder Look, en Santiago, en el que un selecto grupo de invitadas vivió una experiencia sensorial de belleza y bienestar con algunas de las principales marcas que representa la plataforma en el país.
Al llegar, las asistentes fueron recibidas por expertas de La Coqueta que las evaluaron y asesoraron antes de sumergirlas en una experiencia única para conocer más de cerca las marcas dermocosméticas Avéne y Filorga; Morrocanoil, Matrix y Wella para el cuidado del cabello, así como la firma de esmaltes Essie.
La reconocida casa francesa de productos dermocosméticos Avéne estuvo presente con su agua termal, perfecta para el calor del verano y sus líneas para todo tipo de pieles, incluyendo las que muestran sensibilidad.
Las invitadas probaron la poderosa mascarilla de velo de Filorga, una novedad reciente de La Coqueta para el país, que consiste en toda una línea de productos de alta calidad para el cuidado anti envejecimiento de pieles maduras, aportando hidratación y firmeza.
Al pasar al área de lavado de cabello, las representantes de Moroccanoil, Wella y Matrix evaluaron a las presentes para cubrir sus necesidades particulares. Morrocanoil introdujo su nueva línea anti frizz; Wella se encontraba con sus productos para reparación y reconstrucción de la hebra y con Matrix se trabajó la hidratación profunda.
La experiencia también incluyó un pintado de uñas utilizando Expressie de Essie, formulada para la mujer actual que ama sus exclusivos colores en tendencia.
«La misión de La Coqueta es educar y empoderar a través de la belleza y el bienestar. Queremos que cada mujer se sienta segura y hermosa, y eventos como este nos permiten acercarnos a nuestra comunidad y compartir conocimientos valiosos con nuestras clientas», expresó Vanessa de Jesús, gerente de marca de Moroccanoil.
“Es importante que las mujeres sepan que una rutina de belleza diseñada para ellas y sus necesidades particulares, impacta directamente en su bienestar y seguridad”, aseguró Johanna Núñez, gerente de marca de Filorga.
La mañana culminó entre la sororidad y buenas vibras de las mujeres de Santiago, quienes se sintieron agradecidas y valoradas por la presencia de la marca en la ciudad con esta activación.