¿Puede un asesinato considerarse pequeño y no tener consecuencias? La incógnita se revela en la próxima producción del Teatro Las Máscaras donde una comedia intrigante pondrá a prueba los límites de la lealtad y la moralidad.
“Un pequeño asesinato sin consecuencias”, que estará en cartel desde el 13 de este mes en la acogedora sala de la Zona Colonial, con funciones viernes y sábados a las 8:30 p.m. y domingos a las 6:30 p.m.
Las actuaciones son de Ángel Martínez, Montessori Ventura y Yarimar Uribe, la dirección es de la experimentada Lidia Ariza, en un elenco que da vida a personajes que navegan entre la culpa, la traición y la redención, con una trama en la que nada es lo que parece.
La historia, escrita por el renombrado autor francés Jean-Pierre Martínez, explora temas como el adulterio involuntario y el homicidio, con una visión cómica y aguda de cómo las personas manejan lo impensable, en medio de humor, tensión y giros inesperados.
En el centro de la trama, dos parejas de amigos se ven envueltas en una serie de situaciones complejas y desconcertantes que sacarán a la luz sus secretos más oscuros, refiere una nota de prensa.
“Un pequeño asesinato sin consecuencias” es una comedia única, donde lo más difícil podría ser…eliminar un cuerpo. Las entradas estarán disponibles a través de la plataforma Passline.do.