Santo Domingo Motors y su marca Cadillac estuvieron presentes en la edición del «Adozona Business and Golf Weekend«, donde cerca de 300 jugadores, empresarios y miembros de la Asociación Dominicana de Zonas Francas interactuaron y conocieron los beneficios de los nuevos vehículos de lujo de la marca.
Los golfistas en el inicio del torneo de Adozona. (FUENTE EXTERNA)
Ricardo Torres, gerente de marca senior de Cadillac, Baldwin Yunes, gerente de ventas corporativas y otros ejecutivos de la empresa automotriz participaron durante todo el fin de semana en este evento anual, presentando los vehículos que se comercializan en la República Dominicana.
Mícalo Bermúdez, Mícalo de Jesús Bermúdez (hijo) y Carlos Cabral. (FUENTE EXTERNA)
En un stand instalado en los terrenos del campo de golf, el equipo exhibió los modelos Cadillac Escalade y Cadillac XT4, brindando a los asistentes la oportunidad de contemplar sus características y tener una experiencia de manejo única.
Laura Castillo y Nadja Tomovic. (FUENTE EXTERNA)
Además, los participantes pudieron disfrutar de degustaciones de «Private Reserve Cadillac«, ron, aguas ecológicas, cigarros, encendedores, sombreros, packs de bolas de golf y otras amenidades para hacer de esta experiencia un lujo.