Muere la influencer Tatjana Klinger a los 23 años

La influencer y creadora de contenido alemana, Tatjana Klinger, falleció tras dar a luz a su bebé.

La joven, de 23 años, entró en trabajo de parto el pasado 6 de julio, pero una serie de complicaciones acabaron por costarle la vida.

Según medios internacionales, Klinger sufrió una ruptura de membranas que provocó que el líquido amniótico pasara a la sangre, algo muy inusual entre las embarazadas. A raíz de esta complicación, la influencer sufrió una embolia que le causó paradas respiratorias y el descenso de la presión arterial.

Fue el propio marido de Tatjana Klinger, Joshua Herbert (Thorty), el que informó de la fatídica noticia a través de sus redes sociales: «Hoy 6 de julio de 2024 nació nuestro hijo Joshua Herbert Klingler, pero lamentablemente su mamá, mi amada esposa, tuvo que irse. Lamentablemente ella no pudo sobrevivir y nos abre un gran agujero en el corazón».

Thorty, que llevaba apenas tres meses casado con Tatjana, también informó del estado de salud del «pequeño Joshua«, quien se encuentra «en coma artificial y esperamos que lo supere».

Más

La tragedia de Tatjana Klinger provocó inmediatamente un aluvión de respuestas solidarias en forma de donaciones a través de TikTok, plataforma en la que forjó su fama la joven, para que la familia pueda costear los tratamientos del pequeño Joshua. Por el momento ya se han donado 12.000 euros y la cifra promete aumentar en los próximos días. Te puede interesar

Trágico suceso: Paola Salcedo, modelo e influencer mexicana, asesinada frente a su hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio