Manos Unidas por el Autismo realiza encuentro

La Fundación Manos Unidas por el Autismo celebró un encuentro para presentar a los patrocinadores de la caminata “Dale Color a mi Vida», los resultados de esta iniciativa destinada a concienciar a la población y apoyar a las familias que tienen en sus hogares miembros con la condición de autismo.

Odille Villavizar, presidenta de la Fundación Manos Unidas, explicó que el objetivo principal de la caminata, que se celebró el pasado mes de abril, fue sensibilizar a la comunidad sobre los desafíos que enfrentan las personas con esta condición y sus familias, así como promover la inclusión y el entendimiento.

Villavizar dijo que con lo recaudado en dicha caminata se contribuyó a los diferentes proyectos de la Fundación Manos Unidas por el Autismo, en especial a la ampliación de más cupos para las terapias y apoyar a las familias en el interior del país.

https://resources.diariolibre.com/images/2024/06/27/whatsapp-image-2024-06-27-at-3.46.44-pm.jpeg

Detalles con palabras de impacto positivo. (KEVIN RIVAS)

Calificó el encuentro con los patrocinadores como una rendición de cuentas para dar a conocer los resultados de la actividad que, señaló, permitió unir a muchos individuos e instituciones en torno a la causa, y contribuyó así a la creación de un entorno más inclusivo y solidario para las personas dentro del espectro autista.

La Fundación Manos Unidas por el Autismo es una institución sin fines de lucro que desde el 2008 y hasta la fecha viene desarrollando una labor a beneficio de niños, jóvenes y adultos dentro del Espectro Autista que es extensiva a sus familiares. Actualmente, unas 140 familias pertenecen a esta institución.

https://resources.diariolibre.com/images/2024/06/27/whatsapp-image-2024-06-27-at-3.46.45-pm–1.jpeg

Durante la actividad se expusieron artículos y obras realizadas por los miembros de la fundación. (KEVIN RIVAS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio