Corona, la icónica marca de cerveza, que promueve la relajación y el amor por la naturaleza, presentó el lanzamiento de “Corona Natural Sessions”, una iniciativa que invita a los amantes de la naturaleza y la buena música a sumergirse en una experiencia sensorial única, celebrando la belleza de los paisajes naturales de nuestro país y la armonía de los sonidos envolventes.
En esta primera edición de Natural Sessions, Cerveza Corona realizó un concierto exclusivo del cantante dominicano Riccie Oriach, filmado en el entorno de El Morro, Montecristi.
Conexión con la música
Este escenario encapsula el propósito de la marca de celebrar la conexión profunda entre la naturaleza, la música y los sentidos.
Corona Natural Sessions marca el inicio de una aventura por lugares emblemáticos de nuestro país para celebrar la magia que surge cuando la música se encuentra con la naturaleza en su estado más puro, refiere una nota de prensa.
Esta experiencia musical que crea Corona Natural Sessions busca fomentar un mayor aprecio por los tesoros naturales que nos rodean, además de reafirmar el compromiso de Cerveza Corona con la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente.
Puede experimentar la magia de la reconexión a través de la música y la naturaleza de este Corona Natural Sessions con Riccie Oriach, entrando al canal Corona Natural Sessions en YouTube.