Con el fondo del mar Caribe en el Faro de Punta Torrecilla, San Soucí, miles de personas disfrutaron del festival de música alternativa, Isle of Light.
El evento cultural, que se celebró en su octava edición, ofreció un cóctel musical con los diferentes ritmos que se presentaron. La velada abarcó géneros musicales desde rock hasta urbano, música electrónica, indie y otros.
El festival, que abrió sus puertas a las 2:00 de la tarde, contó con tres escenarios por los que desfilaron artistas nacionales e internacional. Además, de talentos emergentes de la escena alternativa local.
Participación artística
Villano Antillano. (DANIA ACEVEDO)
El festival Isle of Light se ha enfocado en trasformar la locación en un oasis artístico, donde se muestre la belleza natural del entorno. Con el interés de brindarles a los asistentes experiencias seguras y placenteras de clase mundial, que se lleva a cabo en Santo Domingo.
Miles de fanáticos disfrutaron de más de 12 horas de música, con las presentaciones de J Noa, Toque Profundo, Jarina de Marco, Chris Calderón, Gaby de los Santos, La Gran Mawon, Freckles (Safari Disco) y Lian, ganador del concurso “El Spotlight”, cuyo principal premio era presentarse en el evento.
Asimismo, contó con la participación de los artistas internacionales Phoenix, desde Francia; Trueno, de Argentina; Villano Antillano, desde Puerto Rico; Bándalos Chinos (Argentina), Elsa y Elmar, desde Colombia; Micro TDH, desde Venezuela: A-Trak, de Canada; Poolside, de Los Ángeles; Roosevelt.
Desde Alemania; Rubio, de Chile; la dominico brasileña Jarina De Marco, Electric Kif, desde Miami y Koumori, de Brasil.