El cantante y compositor dominicano Henry Olivo Castillo, popularmente conocido como “Brasko”, reactiv su carrera en la música urbana luego de una pausa por razones de índole personal.
El exponente del género puntualizó que trabaja en nuevos proyectos para presentar una propuesta refrescante y acorde con los tiempos, a fin de conquistar el público dominicano y extranjero.
“Estamos enfocados en presentar una propuesta de calidad que revolucione la industria local e internacional, y sobre todo que el público se sienta identificado y enganche con nosotros”, manifestó el intérprete de “Tan bonita” en una nota de prensa.
Considera que República Dominicana es una fábrica de talentos, por lo que entiende, se le debe dar oportunidad a la nueva generación que busca insertarse en el mercado.
“Nuestra juventud tiene talento que se debe explotar y exhibirse al mundo. Cada día son más los que incursionan en el arte para poner a nuestro país en alto, en cualquier escenario ya sea local o internacional”, expresó Brasko.
Como parte del proyecto su imagen formó parte de la prioridad. “Venimos con una renovación completa, y nuestra imagen también forma parte, claro está con un estilo propio, con el cual me siento cómodo a la vez”, subrayó.
Brasko lanzó en 2016 su primera canción de manera profesional titulada “Tan bonita” bajo el sello disquero Kmila Records. En 2020 presentó su segundo sencillo “MOOD”, producido por Chris The Genius, mostrando una etapa más madura del artista.
El urbano ha colaborado en temas con Secreto “El Famoso Biberon”, Super Nuevo, Poeta Callejero, Ceky Viciny, El Fecho, entre otros. De igual modo, como compositor detalla que ha trabajado en cientos de canciones, siendo una de las más sobresaliente para la urbana Yailin La Más Viral.