La artista Steffany Constanza estrena otra versión de “Hola, mi amor”, esta vez convertida en un merengue fresco, contagioso, cadencioso, fusionado con sonidos caribeños, con guitarras y sin piano, una mezcla rítmica tropical sin desperdicios.
Un comunicado de prensa enviado a Diario Libre establece que la canción cuenta con los arreglos del maestro Moisés Sánchez y la orientación y producción de Luis Medrano, quienes lograron una diversidad sonora para la potente y melodiosa voz que posee esta inigualable intérprete. Steffany Constanza posee tonalidades diversas para cantar cualquier ritmo folclórico o moderno.
Ahora, «Hola, mi amor», de la música española, Ricardo Gabarre Clavería «Junco», tiene dos versiones de bachata y merengue, máximas expresiones musicales de la República Dominicana con reconocimiento mundial y que en la voz de Steffany Constanza están bien representadas.
Recientemente, en su visita a Caracas Venezuela la joven promesa de la música firmó el libro de las grandes estrellas que están visitando el país.
La carismática artista que viene haciendo camino al andar recién se presentó con gran éxito en los festivales del merengue en Colombia y Venezuela, logrando impactar a las multitudes y la prensa especializada del entretenimiento.