Young Miko ofrece inolvidable concierto en Santo Domingo

La trapera boricua Young Miko presentó este sábado «Trap Kitty World Tour» en Santo Domingo, marcando su primera visita a la República Dominicana.

La artista, cuyo nombre real es María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, atrajo a una gran cantidad de fanáticos que se congregaron en el Pabellón de Voleibol.

Durante el evento, Young Miko interpretó canciones como «Riri», «Big Booty», «Besties», «Bi» y «Brinca», esta última en colaboración con Cazzu.

Al presentar «Dispo», la artista expresó: «Hemos preparado esto con mucho cariño para ustedes. Esta es una de mis favoritas, con alguien a quien quiero mucho. Quiero que la canten tan fuerte que La Bichota la escuche donde quiera que esté».

Además de estas canciones, Young Miko también interpretó «Killimanjaro», una colaboración con Arcángel; «Amandita»; «Cuando te toca», grabada junto a Yandel para el álbum «Resistencia» de su compatriota; «8 AM», popularizada junto a Nicky Nicole; «Tempo», con Marshmello; «Vendetta»; «ID» con Jowell y Randy; «Chulo remix» con Tokischa y Bad Gyal; «Wiggy»; «Lisa»; y uno de los temas más populares en este momento, «Classy 101», grabada con Feid.

https://resources.diariolibre.com/images/2023/10/08/dsc09236.jpg

El concierto de Young Miko atrajo a una gran cantidad de seguidores, en su mayoría mujeres y niñas de todas las edades. (CORTESÍA DE ADONAI DÍAZ)

Agradecida

La artista expresó su agradecimiento al público, diciendo: «Son uno de los mejores públicos que he tenido».

El concierto de Young Miko atrajo a una gran cantidad de seguidores, en su mayoría mujeres y niñas de todas las edades. El Pabellón se convirtió en un desfile de looks, peinados y maquillaje que son tendencia entre las chicas del género urbano. Muchas de ellas llevaban el icónico gorro que Miko suele usar, pancartas con frases de la artista y demostraciones de cariño, así como flores de diferentes colores, algunas de las cuales lograron lanzarle. También se observaron prendas de ropa interior y banderas de diferentes países y de la comunidad LGBTI, que fueron sostenidas por el público mientras la artista se acercaba a ellos.

El espectáculo, producido por Gamal Haché, incluyó pirotecnia y un diseño de escenario que permitió a la artista acercarse a sus fanáticos. Al finalizar, decidió descender al público para recibir el cariño de sus seguidores y los obsequios que le habían llevado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio