Actor Darren Kent muere a los 36 años

Darren Kent, actor conocido por su participación en las series East Enders y Game of Thrones, falleció a los 36 años, según confirmó la agencia Carey Dodd Associates a través de las redes sociales.

Se informa que Kent murió después de una larga batalla contra la osteoporosis, la artritis y un trastorno cutáneo poco común que lo afectó durante varios años. Sin embargo, la causa exacta de su muerte no ha sido confirmada.

«Con profunda tristeza, debemos comunicar que nuestro querido amigo y cliente Darren Kent falleció en paz el viernes, con sus padres y su mejor amigo a su lado. Nuestros pensamientos y amor están con su familia en estos momentos difíciles. Descansa en paz, mi amigo», declaró la agencia en un comunicado.

Nacido el 30 de marzo de 1987, Kent comenzó su carrera actoral en 2008, a los 21 años, interpretando al joven Jimmy Esseker en la película de terror Mirrors.

Cuatro años después, aprovechó su complicada condición física para interpretar a Danny en Sunny Boy, donde su personaje sufre de una rara enfermedad cutánea que le impide exponerse al sol. Kent afirmó que esta película fue de gran ayuda para su carrera.

Sin embargo, fue en 2014 cuando Kent llamó la atención con su papel en la aclamada serie Game of Thrones. Apareció en el episodio 10 de la cuarta temporada, titulado «El Niño».

Su participación fue breve pero impactante, ya que su personaje muestra a Daenerys Targaryen el cadáver calcinado de su hija, resultado del fuego generado por los dragones. Este hecho lleva a Daenerys a encadenar a sus dragones, desencadenando un gran conflicto en su historia como «la rompedora de cadenas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio